lunes, noviembre 29, 2004

Desvergüenza en la SER

La SER es la única cadena de radio que, a estas horas, está realizando un seguimiento constante de la comparecencia de Aznar ante la Comisión del 11M. Su interés no es informar, sino defenderse. No es que Aznar esté atacando a la SER (Aznar está intentando poner de manifiesto las manipulaciones y mentiras de la SER durante el triste y vergonzoso periodo que media entre el 11 y el 14 de marzo), es que la SER quiere aprovechar de nuevo esta ocasión para justificar sus mentiras y para atacar a Aznar, que parece su único interés y la única línea editorial reconocible del infame Gabilondo. Con nauseabunda hipocresía, Gabilondo afirma que las manifestaciones de Aznar deberían servir para cerrar heridas, no para reabrirlas. ¿Heridas? ¡Las infligidas por este medio de manipulación, por este equipo de sectarios! Pero ahora que han conseguido, a través de sus mentiras, su objetivo (aupar al poder a ZP), ahora reclaman concordia y talante.
En la web de la SER, nuevas pruebas de la repugnante campaña de manipulaciones de este medio: en la portada, se contraponen la imagen de una familiar de las víctimas con la imagen de personas que se manifiestan a favor de Aznar, deslizando la perversa especie de que apoyar a Aznar es un acto contrapuesto a los intereses de las víctimas; por lo que se refiere al artículo que hace referencia a la comparecencia, no es más que una prolongación de la estrategia repulsiva del repulsivo Gabilondo: un acto de autodefensa.
Ahora Aznar está respondiendo a los amigos de ETA en Perpignan. Seguiremos al pie del cañón.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 1:15:00 p. m.