jueves, noviembre 25, 2004

Encuentra las seis diferencias

Freelance Corner propone a sus lectores un sencillo ejercicio de agudeza visual, encontrar las seis diferencias entre las dos imágenes siguientes:


Foto 1
Foto 2

Soluciones, a continuación:
1. En la foto 2 aparece el presidente del país más poderoso del mundo, mientras que en la foto 1 aparece el (entonces) jefe de la oposición de un país que en aquel momento era sólo importante.
2. El dirigente político de la foto 2 le debe en buena parte su (re)elección a haberle plantado cara al terrorismo; el de la foto 1 le debe totalmente su elección a haber manipulado un atentado terrorista y a haber claudicado después ante los terroristas.
3. El dirigente de la foto 2 está demostrando que se puede discrepar enérgicamente del gobierno de un país aliado, respetando al mismo tiempo al país en sí encarnado en sus instituciones (en este caso, la Monarquía); el de la foto 1 está ofendiendo gravemente, no al gobierno, sino a todo un país encarnado en sus símbolos (en este caso, la bandera).
4. El dirigente de la foto 2 está obrando en interés de su país; el de la foto 1, en su propio interés personal, a costa del interés de su país.
5. El dirigente de la foto 2 está resolviendo por sí mismo sus responsabilidades; el de la foto 1 está intentando usar a su Jefe de Estado para resolver las suyas, porque él es incapaz por sí mismo.
6. El dirigente de la foto 2 es un hombre de estado; el de la 1, un mequetrefe.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 1:36:00 p. m.