lunes, noviembre 15, 2004

Impidamos la lapidación de Jila Izadi, de 13 años

Freelance Corner quiere hacerse eco del post colgado por Josep M. Fàbregas en su bitácora Nihil Obstat (he llegado a él vía Barcepundit), donde se nos informa de la intención del Gobierno de Irán de lapidar a la niña de 13 años Jila Izadi, y de la iniciativa de mail bombing lanzada con el objetivo de detener esa tropelía. Fàbregas propone un texto completo en inglés con la petición al Gobierno Iraní para que suspenda la lapidación, y señala las dos direcciones de mail a las cuales pueden enviarse los correos.
Experiencias pasadas demuestran que no toda iniciativa es inútil con este propósito. Os invito a sumaros a esta campaña y a darle la máxima difusión.
Actualización
Envié un primer mail a la dirección info@wilayah.org a las 18:57 h. Lo volví a enviar a las 20:55 y me devolvió un mensaje de error. La cuenta del receptor ha excedido, al parecer, su límite de capacidad.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 6:41:00 p. m.