miércoles, diciembre 29, 2004

Corresponsal de FC en Argentina

Gerardo Campani, rosarino de 51 años, se incorpora hoy como blogger asociado a Freelance Corner.
Gerardo pertenece a ese reducido grupo de argentinos que ha sabido sobrenadar al tsunami ideológico que arrasa Suramérica en general y Argentina en particular desde hace demasiados años; grupo tanto más meritorio cuanto que, en su país, el liberalismo está mal visto por tirios y toyanos, e incluso se le culpabiliza (del modo menos justo) de las recientes turbulencias económicas que han zarandeado la economía argentina.
Desde hoy, Gerardo reflexionará en Freelance Corner sobre lo que se le ocurra, intentará aportarnos su visión sur le terrain de la sociedad y la economía argentinas, nos acercará lo más destacado de la prensa de su país y nos permitirá conocer de primera mano la acción de gobierno de uno de los líderes mundiales menos amistosos con el Liberalismo: el Doctor K.
Falta decir que Gerardo, aparte de un gran amigo, es un gran escritor, cuyos artículos y crónicas elevarán drásticamente el nivel literario de Freelance Corner en beneficio de sus lectores.
Bienvenido, Gerardo.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 7:01:00 p. m.