viernes, diciembre 24, 2004

Felices Pascuas

Freelance Corner os desea Felices Pascuas y que consumáis mucho (a ser posible).
Y pensad que, al consumir:
- Estáis ejerciendo vuestra libertad.
- Estáis generando riqueza.
- Estáis haciendo viables numerosos negocios estacionales, como el juguetero, el del cava o la producción de abetos artificiales, negocios de los que depende la subsistencia de numerosas familias.
- Estáis haciendo posible la incorporación al mercado de trabajo de mucha gente joven como empleados temporales en las fábricas, las tiendas y los grandes almacenes; muchos de ellos, si demuestran su valía, se quedan.
- Estáis haciendo felices a los chavales, que desde que terminan las vacaciones de verano viven pensando en la Navidad y en los regalos.
No dejéis que nadie os haga sentir culpables por consumir en Navidad: sois libres de hacerlo, y os proporciona momentos de felicidad, que es la máxima aspiración del hombre.
Hagamos campaña por el consumo en Navidad. Consumo, no consumismo. El consumismo es, como dice Alexis Valdés, lo que hay en Cuba en estas fechas, donde todo el mundo se mira y sigue con-su-mismo jersey, con-su-mismo pantalón, con-sus-mismos zapatos del año anterior, porque no tienen dinero para comprarse otros. A lo mejor es eso lo que algunos quieren para todo el mundo.
Felices Pascuas a todos. Y feliz consumo.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 10:02:00 a. m.