viernes, diciembre 03, 2004

La pareja de Lavandero, ahogada

Informa El Mundo que la pareja del confidente Lavandero, una mujer brasileña con la que aquél tenía un hijo, ha aparecido muerta en la playa de Gijón. Libertad Digital amplía la noticia.
No vamos a decir que no existen las casualidades. Sin duda que existen. Pero asusta pensar en la posibilidad de que, en este caso, no estemos ante una simple casualidad. Y asusta porque:
  • Ya el 14 de noviembre, El Mundo informaba de las amenazas de muerte que Lavandero había recibido, en un estilo absolutamente mafioso, desde el momento de salir a la luz la famosa cinta dada a conocer por el agente Campillo, hasta el punto que el Juez instructor había decidido ordenar su protección. El propio Lavandero declaró que estaba asustado porque toda España había escuchado su voz denunciando a una banda asturiana relacionada con las Fuerzas de Seguridad; y llama la atención que el Juez instructor ordenase que la escolta del testigo fuese compuesta por miembros de la Policía Municipal de Gijón, no por miembros de la Policía Nacional ni la Guardia Civil.
  • Quienes han informado hasta ahora, y quienes tendrán que investigar sobre los pormenores de la muerte de la pareja de Lavandero son precisamente las Fuerzas de Seguridad asturianas.

Insisto: las casualidades existen. De todas formas, no estaría de más que quedara muy claro desde el principio que esto no es más que una de ellas.


NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 10:39:00 p. m.