viernes, enero 21, 2005

El Pobrecito Hablador

Lo confieso. He abierto un blog en Qué! Lo he llamado El Pobrecito Hablador y estoy actualizándolo por medio de un procedimiento muy sencillo. Me limito a copiar en cada post el primer párrafo de cada post que cuelgo aquí, en FC, y a continuación pego un enlace al post original de FC con la indicación "Leer artículo completo".
Ignoro si este método traerá muchas visitas. De momento, en dos días, ha traído seis o siete nada más, pero se supone que las campañas publicitarias que están llevando a cabo terminarán por cuajar de verdad, y Qué! tendrá volumen de lectores.
También he pensado ir colgando posts sobre Madrid, ciudad que me toca sufrir (y a veces, secretamente, disfrutar) y sobre su gobierno municipal. Pero si ya ando muy mal de tiempo para FC, imagino que ese plan mío quedará en agua de borrajas.
Qué! me genera una gran desconfianza desde que Erpayo nos contó la censura de la que allí fue objeto. El blog de Daniel, sin embargo, aguanta el chaparrón, al menos por ahora, pese a las duras críticas vertidas en él contra el gratuito. Tampoco parecen muy brillantes los primeros artículos que han publicado con gran despliegue tipográfico en la edición de papel. En relación con la electrónica, llama la atención el hecho de que existan unos cuantos posts de ciertos blogs que se mantienen en la portada de forma continuada, en vez de una rueda cronológica o un ticker con los posts de todas las bitácoras, como parecería más lógico. Ayer, durante todo el día se pudo leer uno cuyo título rezaba: "Esperanza Aguirre es una gran mentirosa", o algo parecido. Hoy, sin embargo, hay otro que le da cera al cine español.
Veremos como evolucionan las cosas.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 5:01:00 p. m.