martes, enero 04, 2005

Without warning

En qué berenjenal me has metido, Emilio. Ahora deberé abandonar las gratas partidas de billar en jippii.es y ponerme a leer periódicos argentinos. Suerte que dijiste que soy escritor; así, mis lagunas informativas y rellenos chambones serán interpretados como “la febril inventiva del escritor Campani, que magistralmente combina la realidad con la ficción”.
Pero dame unos días, querido amigo, que he seguido tu consejo liberal de consumir y creo que se me fue la mano: estoy algo perjudicado ahora. Me dejé llevar por tu entusiasmo y me aparté de la Prudencia, que aconsejaba por la tele Monseñor Laguna. Mira qué apellido tan a propósito, el de mi pastor.
Ah, y dos detallecitos. Mis años son 53, lamentablemente. Y si me vas a dejar allí donde me has puesto, respeta al menos el orden alfabético.
Saludos desde Rosario. Veré de contactarme con mi paisano Benedetti, a ver si me espabila un poco.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Gerardo Campani at 7:36:00 a. m.