viernes, febrero 25, 2005

¡Cuidado, mancha!

Mi estado de ánimo en relación con las bitácoras liberales es, lo reconozco, frecuentemente mutante. A veces pienso que no nos lee ni el tato. Otras, me da la sensación de que estamos a punto de conseguir algo importante. Puede que la verdad participe de ambos juicios: no nos lee demasiada gente, pero a algunos les debemos de dar bastantes dolores de cabeza, por no decir miedo.
Y como ya no saben qué inventar, ahora se sacan de la manga que cierta bitácora liberal bastante conocida es, en realidad, un montaje para meter spyware en los ordenadores del prójimo desprevenido.
"Cuidado con la página ***, que dirije el sionista ***. Nada más entrar, los supuestos artículos, que realmente son popus cargados de metralla, te depositarán en tu PC un virus, un spyware".
He leído este mensaje en dos foros de significada militancia izquierdista: el foro de El País y el de A las Barricadas. El mensaje fue posteado en ambos foros en la misma fecha, muy reciente. No quiero poner enlaces, ni tampoco dar cuenta de la web a que se refieren, por no darle publicidad al grosero bulo. De hecho, he modificado ligeramente la literalidad del mensaje (sin alterar en absoluto el contenido) para prevenir el uso de la cadena de texto en los buscadores.
Pero vamos al meollo. Incapaces de recurrir al argumento razonado para oponerse a nuestra influencia (en este caso a la influencia de la web a la que se refieren), recurren ya simplemente a infundir el susto en el personal. ¡No os arriméis a esos, que manchan! Si entras en su página, te inocularán software espía, controlarán todos tus movimientos, te arrebatarán tu intimidad en nombre del malvado capitalismo, las multinacionales del petróleo y la conjura sionista...! ¡Vade retro!
Lo dicho: por ahí deben de andar muy preocupados.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 1:16:00 p. m.