jueves, febrero 24, 2005

Las desgracias nunca vienen solas.

Después de desayunarnos con la noticia de la semana, en relación con un asunto que parecía dormido como el 11M, nos enteramos ahora de que uno de los presos islamistas que se relacionaban con reclusos de ETA se ha ahorcado en la cárcel.
Sin comentarios. Porque cualquier comentario hecho ahora puede sonar conspiranoico. Además, el prenda parecía de cuidado, o sea que tendría de todo menos amigos.
Informes internos realizados por los funcionarios de A Lama señalan el proceso de radicalización religiosa de Zaníbar, quien modificó incluso su indumentaria. Asimismo, los informes señalan que Zaníbar organizó una red de extorsión de reclusos, junto a otros internos, robando y obligándolos a enfrentarse con los funcionarios.
En todo caso, todo esto es muy rarro, rarro, rarro...
Dependiendo de si el Gobierno le concede a PJR la licencia para emitir en abierto o no, probablemente iremos sabiendo más cosas en relación con este asunto o no.
Actualización.
En Hispalibertas, Manel recoge la misma noticia de distinta fuente.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 8:45:00 p. m.