domingo, febrero 27, 2005

¡Menos mal!

Estaba yo muy preocupado con la historia de las figuras misteriosas que una videoaficionada había captado dentro del edificio Windsor durante los minutos en que el incendio era más feroz y destructivo. Por fortuna, la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas ha disipado mis temores y, supongo, los de muchos otros madrileños: las figuras eran personas, no fantasmas.
La Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas aseguró ayer que las dos siluetas grabadas por una videoaficionada en la planta 16 del edificio Windsor durante el incendio «al parecer corresponden a personas humanas y no a ningún tipo de fantasma, espectro o reflejo». Según su presidente, Pedro Amorós, informa Ep, las siluetas realizan movimientos que «no se corresponden con los efectuados por figuras fantasmales».
No es por hacerme el listo, pero a mí tampoco me parecieron fantasmas. Aunque las imágenes eran borrosas, no se les veía alzar los brazos atemorizadoramente, ni gemían haciendo ¡uh, uh! como los fantasmas. No consta tampoco que los técnicos municipales hayan encontrado sábanas calcinadas ni grilletes con bolas.
Ahora sólo me queda la desazón de saber si tal vez las siluetas eran zombis. Porque los movimientos del los zombis, ah, eso ya es otro cantar. Exijo una comisión de investigación bajo la supervisión de Jiménez del Oso.
(Vía Malaprensa).

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 4:52:00 p. m.