martes, febrero 15, 2005

Por qué votaré NO a la Constitución Europea (4)

4. Porque me ha arruinado el fin de semana.

Los hados, que se muestran con frecuencia taimados y burlones, han decretado que yo sea Suplente 1º del Segundo Vocal de la mesa correspondiente en mi circunscripción electoral de Villaviciosa de Odón, provincia de Madrid. Es decir, que no sólo nos encaloman a todos en general una Constitución Europea infumable sino que además, a mí en particular y a otro puñado de millares de ciudadanos, nos arruinan el fin de semana.
El domingo tendré que presentarme a las 8 de la madrugada en un inhóspito colegio (público, por más señas) junto con otros 26 infortunados. Para quien no lo sepa, los domingos de invierno en Villaviciosa de Odón las calles se ponen a las 8:30; antes de esa hora lo más que se encuentra uno si sale de casa son lobos.
Bien es cierto que los hay con peor sino. Si todo sucede como debe suceder (esto es, si los titulares se personan sin novedad), 18 de los 27 podremos regresar a casa transcurrida media hora. Eso sí, ni siquiera podremos aprovechar el viaje para depositar el voto, porque los respectivos presidentes de mesa no declararán iniciada la votación hasta las 9.
Sólo me queda el consuelo de pensar que el madrugón forzoso me permitirá desarrollar, si las ganas me alcanzan, una sesión de liveblogging en la que trataré de ir dando cuenta de los acontecimientos que vayan teniendo lugar durante la jornada.
Y es que, como siempre dice mi madre, el que no se consuela es porque no quiere.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 9:43:00 p. m.