sábado, febrero 19, 2005

Por qué votaré NO a la Constitución Europea (6)

5. PORQUE MORATINOS, QUE ES UN CRETINO, ME PIDE QUE VOTE SÍ.
Mejor dicho: un súpercretino que me pide que vote un supersí.
Y miren ustedes: yo estoy ya muy mayor para gilipolleces.
Puede decirse que cretinos no menores que Moratinos abogan por el No con argumentos tampoco mejores que los suyos. Es bien cierto. Ahí están Llamazares, Carod Rovira o la caterva de simios de Nodo50 y compañía.
Sin embargo, en este referéndum votamos un determinado texto constitucional, texto con el que, por muchas razones ya esgrimidas y otras que, por falta de tiempo, quedarán en el tintero, no puedo estar de acuerdo. No hay desdoro en coincidir en el sentido del voto con majaderos como los antedichos, porque la negativa es por razones totalmente diferentes. Si Llamazares propusiese su propio texto alternativo, mi voto sería también un No. Un recontra-No.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 1:34:00 p. m.