jueves, marzo 10, 2005

El Topo-blogger

No gana uno para sustos. Resulta que Garrett M. Graff, el blogger que ha hecho historia al convertirse en el primero que colgaba un post desde la Sala de Prensa de la Casa Blanca, es un topo del izquierdismo. ¡Vaya por Dios!
La historia sería intrascendente de no ser porque el amigo Graff, que escribe para FishbowlDC, una bitácora de análisis de medios de Washington DC, afirmó en sus, al parecer, insistentes solicitudes para obtener la acreditación de prensa ante la Casa Blanca que no tenía vinculación ninguna con el mundo de la política y que su blog y él mismo eran independientes y non-partisan. Menuda decepción cuando se descubrió que Graff, a sus tiernos 23 años, había sido Vicepresidente de EchoDitto.com, (no os perdáis el suelto publicado por Graff en EchoDitto ayer. Empieza diciendo: El lunes hice un poco de historia en Internet, cuando (cubierto por mi otro sombrero como colaborador de Mediabistro Fishbowl DC", me convertí en el primer blogger que atendía y comentaba una rueda de prensa en la Casa Blanca..." Sic transit Gloria mundi!).
Echo Ditto es una firma de consultoría de orientación decididamente izquierdista, 14 de cuyos 16 VP's trabajaron como voluntarios en la campaña "[Howard] Dean for America" , campaña que, al parecer, pagó a un par de bloggers para que dijeran cosas agradables sobre Howard Dean.
Lo dicho. Para un blogger que entra en el Sancta Santorum... en cualquier caso, es un comienzo.
(Toda la historia en CNSNews.com).

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 8:03:00 p. m.