lunes, marzo 07, 2005

Más sobre víctimas del terrorismo.

A través de Escolar.net llego a este interesante diálogo on-line con Francisco José Alcaraz, Presidente de la AVT, publicado en ociocrítico.com.
11. Soy una víctima vieja, pero víctima, de ETA que me negué a entrar en su asociación hace medio año. No lo hice por el juego político que le hacen al PP y porque, como votante de izquierdas que soy, siempre he pensado que las acciones que ustedes tomaran siempre iban a ir a rentabilizar el uso del que somos
Para las víctimas que tengan intereses políticos la AVT no es el lugar idóneo, porque la AVT persigue solo sus principios y no satisfacer ni a votantes de izquierdas ni de derechas.
16. Me congratula saber que también han pedido la dimisión de Esperanza Aguirre por insisitir en hacer sonar las campanas el 11-M, cosa que rechazan las víctimas. Aunque no entiendo porqué no se ha dado tanta repercusión a esta petición como la de Peces-Barba
No hemos pedido su dimisión y somos respetuosos con cualquier acto que Comunidad, Ayuntamiento, Gobierno y Asociaciones pretenden realizar esta semana.
29. ¿Le sorprende que le identifiquen a menudo con el PP?
Después de la campaña interesada de algunos partidos y medios de comunicación para desacreditar a la AVT queriendo identificarla con el PP, es normal que una mentira repetida mil veces sea creida por algun ciudadano.
32. Según la Asociación 11-M de Pilar Manjón su organización nació porque las existentes (es decir, la AVT) no respondieron a las necesidades de las víctimas. ¿No cree que con ese tipo de ataques siembran la discordia?. Un saludo y mucho ánimo.
La AVT estuvio presente desde el día 11 trabajando con las víctimas del terrorismo y los motivos reales por los que nace esa asociación son otros y para ellos sólo hay que recurrir a hemerotecas del día después de la intervención de la comisión del 11M.
Es mejor leerlo entero.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 8:36:00 p. m.