martes, marzo 22, 2005

Shen Yanhou se incorpora a Freelance Corner

Es para mí un placer anunciar a los lectores de FC la incorporación de Shen Yanhou como blogger asociado a esta bitácora.
Shen Yanhou, ciudadano del mundo nacido en Taiwan, es un profundo conocedor de la situación geopolítica en Extremo Oriente y, de hecho, le debemos la mayor parte de las aportaciones aparecidas hasta ahora en Freelance Corner en relación con el grave conflicto chino-taiwanés. A partir de ahora ha tenido la deferencia de unirse a Freelance Corner de forma estable para ofrecernos desde aquí su visión sobre el desarrollo de ese conflicto y sobre la situación general del avispero del Pacífico, (así como cualquier otro asunto que desee tratar, como es lógico).
Entiendo que la incorporación de Shen Yanhou significa la adición de un importante activo para Red Liberal, en tanto que podrá aportar una visión experta y sur le terrain de uno de los escenarios más candentes de la lucha por la libertad en el mundo: una de las últimas fronteras donde los pueblos libres conviven aún con la amenazadora realidad de la tiranía comunista. En la modesta medida de esta bitácora, Shen nos ayudará, al menos, a conocer lo que pasa en el otro extremo del mundo.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 12:10:00 p. m.