miércoles, abril 20, 2005

El que no corre, vuela.

Según leemos hoy en Wired, un escritor de Florida llamado Rogers Cadenhead adquirió el dominio BenedictXVI.com dos semanas y media antes de celebrarse el cónclave en el que el Cardenal Ratzinger fue elegido.
Puede parecer que una mano divina guió los afanes mercantiles de Cadenhead por hacerse con un valioso dominio; sin embargo, según ha revelado en una entrevista, fue un proceso de deducción el que le llevó a comprar ese dominio y unos cuantos más que, ahora, carecen de valor (al menos hasta dentro de unos años, Dios quiera que sean muchos). Incluso otros dominios que reunían también bastantes posibilidades de convertirse en pieza codiciada, como JohnPaulIII.com y JohnXXIV.com, estaban ya reservados.
Ahora falta saber si Benedicto XVI se volcará en Internet como nuevo medio de masas para difundir la buena nueva, para lo cual, probablemente, tendrá que negociar con Cadenhead un precio adecuado por el dominio. O, como consiguió hacer León Magno con Atila, quizá le convenza simplemente con buenas palabras.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 5:30:00 p. m.