lunes, abril 18, 2005

¿En qué quedó el ruido de cheques? (Coda de actualidad)

(Puede leerse la serie completa a partir del último artículo de la misma).
Nos enteramos, gracias a la labor de investigación llevada a cabo por Libertad Digital, que los dos constructores residentes en Villaviciosa de Odón a los cuales quiso el PSOE involucrar en sus imaginarias tramas político-inmobiliarias, Francisco Bravo y Francisco Vázquez, y contra los cuales incluso presentó el PSOE querella criminal, han sido finalmente beneficiados con la construcción de 1.700 viviendas en régimen libre en la zona de Alcorcón conocida como Retamar de la Huerta. El PSOE lleva tiempo haciendo propaganda de esta actuación urbanística, pero se ha cuidado muy mucho de relacionar la actuación con sus beneficiarios.
Simancas debe dimitir, después de descubierta no sólo su incompetencia como jefe de filas del PSOE de Madrid, sino también como responsable de una red de patrañas y mentiras en las cuales no ha dudado en incriminar a inocentes y en arrojar sombras de sospecha sobre personas intachables.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 6:00:00 p. m.