martes, abril 26, 2005

Finales de los premios Bitácoras.com 2004

Como ya ha informado mucha gente más diligente que yo, hace unos días que se puede votar en las finales de los premios Bitácoras.com 2004.
El sistema de voto es combinado: no se puede votar válidamente si se intenta hacerlo en menos de 5 categorías, una de las cuales es para el mejor sistema de publicación. Yo no voto por Blogger. Como decía Chiquito de la Calzada, "que le den el premio al otro sin cantar ni nada".
Yo pido el voto para Freelance Corner, como es lógico, en la categoría de "mejor bitácora temática", y desde luego pido el voto para Barcepundit como mejor bitácora periodística. La representación de la blogosfera liberal en estos premios es diminuta; por ello, no está de más concentrar el voto en esta bitácora fundamental, ejemplo de todos nosotros en muchas cosas.
Los premios estos me han permitido conocer algunas bitácoras que no conocía y que son muy interesantes, como por ejemplo catorze.blog, con un diseño muy cuidado y orientación sectorial muy acusada dentro del mundo de la archivística; o A Patch's Life, una bitácora personal con sentido del humor.
Que Dios reparta suerte y que, a poder ser, los premios no se los lleven los de siempre.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 12:01:00 p. m.