sábado, abril 16, 2005

La escalada ultra continúa (y el PSOE se relame).

En esta tarde de sábado sin Bloglines hemos asistido a un episodio más en esta escalada uniformememte acelerada de guerracivilismo, astutamente concebida y puesta en práctica por los partidos de izquierda. Santiago Carrillo ha sido agredido por un grupo de, al parecer, falangistas, al grito de Asesino, asesino, frente a la librería Crisol donde tenía previsto asistir a una tertulia.
Tengo derecho a que no se me tache de conspiranoico, porque llevo semanas alertando de que todo esto no es más que una estrategia premeditada de la izquierda para desgastar al PP por el flanco conservador: por tanto, asistido por ese derecho, me atrevo a afirmar que este episodio no es más que el resultado de un nuevo señuelo colocado por PRISA para excitar los ya caldeados ánimos. Supongo que todo el mundo se ha dado cuenta de que, últimamente, tanto el Gobierno (a través de los medios públicos de comunicación) como, sobre todo, Polanco, no dejan de sacar al Carnicero de Paracuellos en procesión, como si fuera un paso de Salcillo; eso, combinado con las retiradas de estatuas, los desmembramientos de archivos, los planes sobre el Valle de los Caídos y la permanente referencia a los tiempos de la Guerra Civil es, simplemente, abonar el terreno para terminar de empujar a los ultras al monte.
Por otra parte, sorprende que la seguridad que PRISA suele contratar (no hablo sin saber de qué: tengo el despacho al lado de la residencia personal del Emperador Polanco) no haya impedido que las aguas salieran de su cauce. Insisto, no quiero pecar de conspiranoia, pero esto tiene toda la pinta de ser un montaje o, al menos, de ser un incidente puesto en bandeja por los agredidos, no por los agresores.
(Hat tip: Neo).
Actualización.
Lo está siguiendo Virgulilla en Criterio.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 2:08:00 p. m.