viernes, abril 15, 2005

La extrema derecha da un paso al frente

ZP y los separatistas se ríen de España, se ríen de ti: NO TE RESIGNES.
Domingo 17 abril 12 horas Plaza Colón.
NO PERMITAS QUE DESTRUYAN ESPAÑA, ACUDE.
Pásalo.
Este mensaje está corriendo por los móviles de un montón de personas. A un conocido le ha llegado hacia las 10 de la mañana: lo he copiado directamente de su móvil. La convocatoria ha partido de Falange Española, y todos los grupúsculos ultras están adhiriéndose rápidamente.
Los propósitos buscados por el PSOE y sus socios nazionalistas están empezando a manifestarse: la casi inexistente derecha de corte fascista de España empieza a movilizarse y organizarse. El Partido Popular, entretanto, sigue en esa posición que en ajedrez se llama zugzwang, es decir, cualquier movimiento que intente es en su propio perjuicio: si mira la manifestación con simpatía será tachado de fascista; si con indiferencia, recibirá el rechazo del ala más extrema de sus votantes.
El lunes habrá que ver la afluencia de público a la manifestación y, sobre todo, la cobertura que le dan los diferentes medios. Me atrevo a suponer que el País y la SER le dedicarán espacios de honor y se detendrán con especial atención en las banderas pre-constitucionales y en los brazos en alto. De momento, los planes trazados por el Gobierno sobre los que aquí reflexionábamos hace unas semanas (1 y 2) siguen su curso ante la pasividad, yo diría que la impotencia, del Partido Popular.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 7:22:00 p. m.