viernes, abril 08, 2005

Ya tengo ADSL en casa otra vez

Pese a los augurios y vaticinios invariablemente catastrofistas, Wanadoo ha sido capaz de proveerme de una conexión ADSL en casa con razonables eficacia y rapidez.
No todo ha sido perfecto, claro: por un error en las explicaciones que me dio la teleoperadora que me vendió la conexión, en vez de enviarme el router inalámbrico que yo creí haber pedido me han enviado un router convencional de 4 puertos Thompson SpeedTouch. Es robusto y muy sencillo de instalar, pero yo lo quería inalámbrico, de modo que les llamaré para que me lo cambien.
Eso sí: no creo que eche de menos la vieja conexión de Telefónica con módem USB monopuerto: se colgaba con irritante frecuencia.
Lo cierto es que sarna con gusto no pica (pero mortifica): gracias a la nueva conexión podré ir sacando el montón de trabajo que tengo atrasado, y que unos días especialmente ajetreados en el despacho no me han permitido avanzar.
Debo terminar la serie ¿En qué quedó el "ruido de cheques"? cuyos capítulos 1, 2 y 3 fueron publicados con anterioridad aquí; tengo a medio componer dos artículos sobre Juan Pablo II y su sucesión que, me temo, no aportarán nada nuevo a lo ya dicho por muchos colegas de RL, pero que considero una especie de deber moral escribir; también me apetece publicar una breve reseña de la nueva serie de abogados de TV1 cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia; por si fuera poco, le debo a Craig Williams un artículo sobre las repercusiones para la abogacía de la Operación Ballena Blanca contra el blanqueo de capitales, artículo que, a poco que profundicemos, puede llegar a transformarse en tratado; y no he olvidado, ni mucho menos, el artículo Liberalismo y Derecha, continuación de Liberalismo e Izquierda, que hace semanas le prometí a Miguel Gil que escribiría y que me tiene ya en la fase que va de malqueda a impresentable.
De modo que menos samba y más trabajar.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 10:06:00 p. m.