miércoles, mayo 25, 2005

Comentarios a la entrada anterior sobre Pío Moa

Pido perdón a todos los lectores de FC, y en especial a LouReed, Mercator, Smith, Fernando Barrera, Happy Butcher y un anónimo. Estaba escribiendo un comentario en respuesta al de Mercator en la entrada anterior y, después de subirlo, me he dado cuenta de que contenía un error; al intentar borrarlo para volverlo a escribir, no sé qué diablos he hecho que he eliminado todos los comentarios de la entrada sin posibilidad de restitución. Una gaita.
Por fortuna guardo el log, de modo que los copio aquí otra vez, y ruego a quien esté interesado que prosiga el hilo de los comentarios en esta entrada.
Fernando Barrera:
Este luctuoso hecho me ha animado a escribir mi última anotación donde les dedico algunos calificativos. Me uno a la condena hacia el vandálico acto y al apoyo a Don Pío. Un saludo liberal.
Smith:
¿Tendrá este atentado contra la libertad de expresión la misma repercusión que el incidente perpetrado por los falangistas contra Santiago Carrillo? Ya me respondo yo: ¡¡No!!
The Happy Butcher:
Ya sabeis que simpatizo más bien (más bien nada) poco con Pío y que me creo más bien poco de lo que cuenta... Ya lo hablaremos otro día. Desde aquí, expresar mí más sincero apoyo y solidaridad con Pío Moa y mi más firme repulsa a semejante atentado fascista (cual atentado fascista que sufrió Carrillo). Smith: Sólo tienes que pasarte por la web de la SER, a ver qué eco dan a la noticia.
Anónimo:
El 2 de Diciembre pasado ,Pio Moa dio una conferencia en la Facultad de Derecho de la Complutense.El Rector de esta Universidad es comunista.En esta Universidad hay asociaciones de extrema izquierda y de extrema derecha.No hubo ningun problema.La gente pudo preguntar lo que le dio la gana,incluso lo del Grapo.Algun falangista le pregunto sobre la demcoracia,Franco etc.Otro de extrema izquierda le pregunto si no se sentia responsable por la crispacion con la izquierda etcAl final firmo libros.Repito,no hubo ningun problema.Mi experiencia es que cuando se quiere
montar bronca no basta con exaltados,es necesario que alguien les de las ordenes desde arriba.
LouReedCensored:
Me uno a la condena de los hechos. A punto estuve de ir. Hubiera entrado al trapo. Menos mal.Animo D. Pío!!
LouReedCensored:
Son casi las nueve de la noche y ningún periódico, ABC, LA RAZON, PAIS, El Mundo, NO DICEN NADA AL RESPECTO en sus versiones electrónicas.
Conste.
Mercator:
Yo estudio en la Carlos III. Freelance se puede imaginar (si se acuerda de aquel debate que mantuvimos no hace mucho) la poca o nula simpatía que le tengo a ese señor que se hace llamar historiador, pero es lamentable que una pandilla de imbéciles exaltados, imitando a las escuadras de acción fascistas italianas haya montado esa algarada.Si no nos acordamos de aquello de "detesto lo que dices pero defiendo tu derecho a decirlo", mal vamos...
Freelance:
Mercator, me acuerdo del debate, claro. Y me acuerdo que te debo un post, deuda que saldaré en uno u otro momento.
En otra bitácora he escrito que Moa, así fuese el fascista que van pintando por ahí sus detractores, merecería el mismo respeto boquiabierto que las instituciones profesan a sujetos tan poco recomendables como Chomsky o Susan George. Moa es un escritor que tiene sus opiniones, sean las que fueren, y no se le puede intentar callar a palos. Era obvio, Mercator, que en eso íbamos a estar de acuerdo.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 12:27:00 a. m.