miércoles, mayo 11, 2005

El debate sobre el Estado de la Nación, minuto a minuto.

Según informa Escolar, en la web de Informativos Telecinco han creado una bitácora específica para poder seguir minuto a minuto lo que sucede en el Debate sobre el Estado de la Nación, como esas webs de los periódicos deportivos que actualizan en real los goles, las jugadas de peligro o los tiros al poste: Uuuuuuuuuyyy... Coleman centra desde la izquierda y Jairinho cabecea alto por muy poco!!! Se salvó el Ferencvaros de Cuenca!!!
Zapatero, en uso de la palabra, ha soltado ya las primeras perlas. No se le puede reprochar a un representante político que trate de sacarles lustre a sus logros y que pase de puntillas sobre los fiascos, pero lo que debería exigírsele es que no nos tome por idiotas a todos:
12.24 [...] "Hoy el Parlamento es consultado y participa en las decisiones. No habrá más Intervenciones de espaldas a los ciudadanos".
13.07 Ley de matrimonio entre personas del mismo sexo: "¿Qué clase de amor es ese que excluye a quienes viven su sexualidad de modo distinto?"
13.12 RTVE: "Dije hace un año que la televisión de partido tenía sus días contados y así ha sido".
Es decir. ZP sigue desbocado en la estrategia que tan buenos resultados le ha dado hasta el momento, como es la impávida mentira, el falseamiento de la realidad palmaria de los hechos a vista y paciencia del personal, todo ello disfrazado de la sonrisa del Talante, del ansia infinita de Paz y del respeto por la Ciudadanía.
Veremos qué respuestas ofrece Rajoy; eso si la web de Telecinco no decreta alguna clase de apagón informativo, claro.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 1:24:00 p. m.