viernes, junio 24, 2005

Alianza de Civilizaciones y adoctrinamiento ideológico.

La Alianza de Civilizaciones se manifestará, entre otras cosas, por medio de alteraciones en los libros de texto.
Uno de los asesores de Zapatero es un tipo sumamente siniestro llamado Máximo Cajal. Este prenda propuso que dos antiguas ciudades europeas, Ceuta y Melilla, fueran entregadas a Marruecos. Esta propuesta no sólo es una salvajada desde el punto de vista jurídico e histórico (porque entraña una confusión patológica entre territorialidad y colonialismo: Ceuta y Melilla no han sido nunca colonias, como defiende con pasmosa ignorancia Cajal en su libro "Ceuta y Melilla, Olivenza y Gibraltar. ¿Dónde acaba España?"), sino que, además, es una injusta y absurda condena contra los ceutíes y los melillenses, a quienes se obligaría, por medio de este chalaneo, a abandonar un régimen de libertades por otro de tiranía teocrática.
Pues parece que este sujeto, lejos de quedarse escondido debajo de las piedras, anda ahora metido a muñidor de la zapateril Alianza de Civilizaciones, un artefacto que aglutina ya las voluntades de casi todas las teocracias islámicas, pero la de ningún país europeo salvo España. Para ir dando jabón a las rótulas de la Alianza, Cajal ha comparado a Al Jazeera con Fox News. ¿Qué hace este hombre que todavía no escribe en Le Monde Diplomatique? Por cierto que sorprende que las palabras de este hombre no estén teniendo la repercusión que merecen en los medios. Claro, es que los medios están literalmente copados hablando del Doctor Polaino y sus estudios clínicos.
Una de las cosas que se le han ocurrido a Cajal al objeto de dotar de contenidos y de viabilidad a la Alianza es meterles mano a los textos escolares para acabar con los prejuicios, imagino que a base de embustes como el de Ceuta y Melilla, porque a Cajal deben de gustarle más los embustes (y si pueden ser antidemocráticos, mejor) que los prejuicios. Cajal demuestra con ello, una vez más, lo alargada que es la sombra de Gramsci sobre la Izquierda.
La Civilización con la que Zapatero desea aliarse, la que preconiza la Sharia y la Jihad, la que exorta a los mujaidines a destruir a los infieles, será redibujada en los libros de texto (y, por tanto, en las mentes vírgenes de los chavales) con el objetivo de convencer a éstos de que quien busca aliarse con ella es bueno, y malvados y fascistas quienes se le oponen. No importa el sacrificio de decenas de millones de personas, víctimas de esa mirífica civilización de combatientes por la fe de Mahoma, si el adoctrinamiento puede reportarle al jefe del muñidor un puñado de votos; total, los que ahora ostenta vinieron servidos por otro sacrificio, otro espantoso sacrificio humano.
Actualización.
Resulta que en HispaLibertas también han comentado el mismo asunto.
Y más.
Parece que el PP va a preguntar en el Parlamento sobre la designación del prenda como asesor del Presidente en materia de Alianzas y Civilizaciones. A juzgar por lo que dijo de Ceuta y Melilla, ya sabemos por cual de las dos civilizaciones tira y no es precisamente por la de melillenses y ceutíes, de modo que la pregunta no parece del todo ociosa.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 10:17:00 a. m.