martes, junio 28, 2005

Desconocidos contra la pobreza.

En elmundo.es han publicado una galería de Famosos contra la pobreza.

En la galería podemos ver las fotografías de varios famosos con apariencia de estar razonablemente bien alimentados (salvo Pilar Bardem que, como dirá mi madre, está que da asco verla) y de vivir plena y deliberadamente integrados en la malvada economía capitalista. De hecho, la galería podría llevar el paradójico nombre de millonarios contra la pobreza.

En FC no queremos ser menos y también vamos a sacar nuestra galería. Como, por desgracia, no tenemos presupuesto, no hemos podido contratar famosos, así que hemos tenido que elaborar una pequeña galería con desconocidos que, eso sí, también están contra la pobreza. Espero que os guste.
DESCONOCIDOS CONTRA LA POBREZA
-----------------------------------------------

Esteban, bananero colombiano: quisiera que los europeos dejasen de poner aranceles a las bananas colombianas y de conceder ayudas a los plátanos de allá.
------------------------------------------

Irinel, adolescente rumano sin empleo: estaría bien que los sindicatos occidentales y los grupos antiglobalización dejaran de impedir que las multinacionales instalasen fábricas aquí.
------------------------------------------
Andrés, cortador de puros cubano: en mi opinión, los europeos tendrían que dejar de apoyar la tiranía de Castro; en Cuba, Castro es multimillonario mientras el pueblo pasa hambre.
------------------------------------------
Klaas, empresario holandés: de buena gana me llevaría la fábrica a un país asiático, pero ¿quién paga las indemnizaciones? ¿Quién se enfrenta a los sindicatos?
------------------------------------------
M'biri, niña Sudanesa: quisiera que los occidentales vinieran a salvarnos de las persecuciones y del expolio a que nos somete el gobierno.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 9:16:00 a. m.