miércoles, junio 22, 2005

II Encuesta Weblogs

Hace ya días que está en Internet la II Encuesta Weblogs publicada por Gema Ferreres, de Tintachina.
La encuesta consta de dos juegos de preguntas: una para bloggers y otra para lectores de blogs. Yo he estado rellenando hace un rato la de bloggers y creo que si un número significativo de gente se entretiene en rellenarla puede aportar información valiosa. Me interesa especialmente ver el resultado de la encuesta a lectores, lógicamente.
Al parecer, los resultados serán publicados y podrán ser libremente distribuidos bajo licencia de Creative Commons.
La programación de la encuesta, que ha corrido a cargo de Antonio Cambronero, de Blogpocket, incluye varios banners diseñados por Evaristo Babé (Varis), de Awacate y, ahora, Unbyted, que pueden colgarse en los blogs.
Yo lo cuelgo ahora mismo: me parece una iniciativa interesante que aportará algo más de información sobre este fenómeno en el que andamos metidos.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 5:21:00 p. m.