martes, julio 12, 2005

Pacepa contra la ONU

A través del magnífico Bolivian Blog llego a este impactante artículo de un viejo conocido, Ion Mihai Pacepa, donde abre uno de esos armarios repletos de cadáveres: la ONU.
Conozco Naciones Unidas como la palma de mi mano. Y tengo buenas razones para creer que nos hace falta un tipo duro como John Bolton para manejar esa burocracia desbocada que se ha vuelto contra el país que redactó el logo de su Carta: “Nosotros, el Pueblo de las Naciones Unidas.”

Pasé 20 años de mi antigua vida como jefe del espionaje comunista, luchando por transformar la ONU en una especie de república socialista internacional. El bloque comunista dedicó millones de dólares y miles de personas a este gigantesco proyecto. Según la Comisión de Inteligencia del Senado de EEUU, todos los empleados de las naciones del bloque del Este de Europa estaban implicados en espionaje. La tarea de este ejército de espías no era robar secretos sino usar Naciones Unidas para convertir el ancestral odio islámico contra los judíos en un nuevo odio para contra el principal sostén del estado de Israel: los Estados Unidos. La ONU se convirtió en un disco Petri en el que cultivamos una virulenta cepa de odio antiamericano, cultivado a partir de las bacterias del comunismo, el anti-semitismo, el nacionalismo, el jingoísmo y la victimología.
¿Sorprendidos? Pues no ha hecho más que empezar. Seguir leyendo.


NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 12:17:00 a. m.