martes, octubre 25, 2005

Anotación para una Alianza de Civilizaciones.

Me permito proponer a Zapatero que tome nota de esa iniciativa del gobierno iraní para incorporarla a la agenda de la Alianza de Civilizaciones.
Según leemos en RedBolivia, en Irán se ha prohibido el uso de los Blogs.
Las autoridades judiciales del régimen islamista iraní han prohibido rotundamente el uso de los populares blogs o bitácoras digitales, con el propósito de impedir cualquier crítica u oposición a los ayatolas, al sistema de gobierno imperante en el país y a la religión musulmana.
Muchos de los afectados, entre los que están intelectuales, artistas, periodistas, académicos, escritores e investigadores, ven como su libertad de expresión está siendo vulnerada de manera intransigente por las autoridades, que ya no están dispuestas a soportar ningún debate en su contra. En tanto, la Voz de América (VOA) está buscando la manera de saltar las restricciones impuestas a la población iraní, por medio de los recursos de la página de internet Anomymizer, para así facilitar su acceso por vía proxy.
Conocidas las propuestas de actuación que han ido brotando del fecundo cacumen de personas tan cercanas a Zapatero como Juan Luis Cebrián o Fernando Berlín, nada de extraño tendría que esta medida fuera una de las aportaciones que el fresco y vigoroso Islamismo puede hacer a la decadente cultura democrática occidental.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 9:00:00 p. m.