lunes, octubre 31, 2005

El País de las Maravillas, 28 de octubre de 2005

Ya podéis descargar el programa del pasado viernes pinchando aquí.
Debemos agradecerle una vez más a San Neo que haya puesto su servidor y su tiempo a disposición de todos vosotros.
Lo menos que podéis hacer para agradecérselo es escuchar el programa ];o) y enviar vuestras opiniones a través de este blog, o bien enviando un correo electrónico a ediego@epoca.es. Por favor, ponednos a parir, a ver si así alguien llega a la conclusión de que lo hacemos mal porque cobramos poco.
En este programa, además de los habituales Enrique de Diego, Maite Alfageme, Alex Rosal, Miguel Gil, Carlos Esteban, Pere Massana Puigcercós, Tolerancio Jiménez y el que suscribe, se unen a la tertulia Nicolás Gutiérrez, concejal del PSOE en el País Vasco; y Jorge Baeza, ex-militante del Partido Popular catalán que ahora trabaja por la creación de una plataforma ciudadana que se haga eco del amplio rechazo social a la deriva totalitaria de las instituciones allí, en Cataluña. También gozamos de la intervención de un viejo conocido: nada menos que Prevost, de Cómo ser de derechas y no morir en el intento, que explica el funcionamiento de la red de resistencia civil AntiZP.
Miles de gracias a todos.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 4:28:00 p. m.