viernes, octubre 14, 2005

Esta noche, en Intereconomía...

... sale a antena El País de las Maravillas.
Lectores de Freelance Corner, estáis todos invitados a escuchar esta noche, de una a dos de la madrugada, en Radio Intereconomía (FM 97.2 en Madrid o vía streaming en la propia web de Intereconomía) el programa El País de las Maravillas, dirigido por Enrique de Diego y en el que me han hecho el honor de ofrecerme un sillón azul, un micrófono y unos cascos muy chulos, en calidad de contertulio estable.
Antes que nada os suplico que tengáis piedad, porque es el primer programa y, como es lógico, habrá cosillas que pulir. Pero en todo caso el programa promete ser divertido, transgresor, gamberrete y políticamente nada correcto.
Maite Alfageme, Enrique de Diego, Alex Rosal, Miguel Gil, Carlos Esteban y un servidor, aparte los impagables personajes de Pere Massana Puigcercós, "primo" de Joan y "comisario político" de ERC en nuestra tertulia, y Tolerancio Jiménez, "diputado" del PSOE invitado a la misma para que se vea que somos de centro, comentaremos las noches de los viernes las noticias de la semana e intentaremos que la información y la opinión no estén reñidas con echar unas risas.
Con el tiempo y una caña el programa tendrá web, podcast y hasta un patrocinador que alivie la austera vaciedad de nuestros bolsillos; de momento, nos conformamos con tener oyentes. Así que os espero a todos. Acordáos, esta noche, a la una, en Intereconomía: El País de las Maravillas.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 6:52:00 p. m.