viernes, octubre 14, 2005

Los abucheos a ZP, II: el paso del Rey.

Tal como adelantaba ayer, aquí puede verse otro vídeo obtenido durante el desfile del día de la Hispanidad; en este caso, el paso del Rey.
Y que los lectores saquen sus propias conclusiones.



Así es como empezó todo. Al término del desfile, los coches oficiales con las personalidades empezaron a recorrer el mismo camino que habían seguido las Fuerzas Armadas. En primer lugar salieron los miembros de la familia real, acompañados de la Guardia Real a caballo y con gorrito peludo. Los coches de la realeza avanzaron despaciosamente, recibiendo los vítores y aplausos del público que atestaba las aceras del Paseo de Recoletos. En el vídeo puede comprobarse cómo, en efecto, el entusiasmo de la gente se colmó (de forma que no puedo dejar de calificar como sorprendente, con la qu está cayendo) al paso del Rey.

El resto de autoridades quiso hacer lo propio, que un bañito de masas nunca viene mal, y se dirigieron, Audi en ristre, por el mismo camino; en vez de evacuar discretamente por detrás de la tribuna y del recorrido del desfile, por las vías de evacuación previstas, escogieron el recorrido principal. Fue entonces que las cañas se les tornaron lanzas y se llevaron la sorpresa, totalmente inesperada, de que la gente abandonase las ovaciones y las sustituyese por pitos, insultos y abucheos.

Pero la continuación la veremos mañana ]:o)


NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 3:44:00 p. m.