lunes, octubre 31, 2005

Programa de TV busca bloggers. No importa experiencia.

Bueno, en realidad, no importa si ni siquiera tienen blog ni nada.
Leemos en HispaLibertas una curiosa noticia: Localia, esa cadena ilegal de emisoras de televisión local que Polanco luce en el ruedo de la capa, ha decidido llevar los blogs al formato de tertulia televisiva, por medio del programa T/Blog. Para ello ha invitado a cuatro bloggers a formar parte del programa como tertulianos. Molesto inconveniente: los blogueros seleccionados no tienen blog. Solución: se les crea uno deprisa y corriendo en el portal de la casa, y a correr.
Yo, que soy ingénuo por naturaleza, me pregunto a mí mismo: mi mismo, ¿no será que los colaboradores no han sido seleccionados por ser blogueros, sino por alguna otra causa? Y sigo preguntándome: mi mismo, ¿qué grado de fiabilidad cabrá conceder a los tertulianos de T/Blog cuando digan eso que, al final, todo el mundo acaba diciendo: "nosotros, los bloggers", así, con el mismo tono triunfal con que José Luis Moreno decía aquello de "nosotros, los artistas"?
Otra duda que me corroe: si los extraterrestres tuvieran forma de vaca, ¿nos los podríamos comer? Llamo a consultas al blog de una de las presuntas blogueras que participan en T/Blog y encuentro que me contesta: "tobera debe, debato de deudo, extrae, parta, repto, tape, ere ro. traer, are pudo u, u, era, dudara. debed por, urea..."
Qué posmoderno todo, qué cool. Empezando por eso de los blogueros sin blog.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 8:02:00 p. m.