domingo, octubre 09, 2005

Un año de Freelance Corner.

Esta bitácora cumple hoy un año en la red.
Resulta que hoy hace un año que abrí la bitácora con el primer artículo publicado bajo la cabecera de Freelance Corner, titulado El Politijuez.
No es que se trate de un hecho especialmente interesante pero, como habría dicho Bioy Casares, los aniversarios, por alguna razón, interesan a la humanidad, de modo que dejo constancia aquí.
Sí quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que leen Freelance Corner. Si sigo escribiendo en la bitácora es porque hay personas que leen lo que escribo; yo hace ya muchos años que perdí la vocación de poeta romántico y el placer de escribir por escribir, de modo que, si no me leyese nadie, iba a escribir el tato.
Por tanto, muchas gracias a mi reducida, pero creo que amable y leal audiencia.
También quiero aprovechar, ya que la noticia del primer aniversario de esta bitácora es tan nimia que no justificaría siquiera un post en una bitácora tan modesta como esta, para hacer un anuncio tal vez no desprovisto de importancia: el próximo viernes está prevista la primera emisión de un programa de radio que se llamará El País de las Maravillas, dirigido y conducido por Enrique de Diego y donde me han hecho el honor de incluirme como participante estable en la tertulia. El programa se emitirá, probablemente, las madrugadas entre los viernes y los sábados, de 1 a 2 de la mañana, a través de Radio Intereconomía.
El pasado viernes tuvo lugar la grabación del programa piloto y he de decir que el programa promete ser divertido, con contenidos muy de actualidad, políticamente incorrecto, bastante gamberro y decididamente alineado con los ideales que, mal que bien, llevo un año defendiendo aquí y veinte profesando en mi existencia cotidiana.
En cuanto a mí, trataré de dejar en buen lugar la imagen de la blogosfera política en español, fundamentalmente la liberal. Espero que los más noctámbulos saquen un rato para escucharnos y para hacer que el programa, que se plantea como una punta de lanza en ese proceso de rebelión civil que la situación actual de España está demandando a gritos, se convierta en un éxito.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 9:30:00 p. m.