miércoles, noviembre 09, 2005

El último post en freelancecorner.blogspot.com

Queridos lectores de Freelance Corner:
Hace ya más de un año que empecé a actualizar este blog, sin pensar que, andado el tiempo, iba a convertirse en una bitácora con picos de más de 1.000 hits en un solo día y un promedio de alrededor de 400 visitantes únicos diarios. Tampoco podía sospechar que le iba yo a tomar tanta afición, afición que se ha visto ampliamente recompensada: gracias a FC he logrado no sólo llegar a un número muy simpático de lectores, en su mayoría fieles y repetidores, sino que he visto publicados mis artículos en HispaLibertas, en liberalismo.org e, incluso, se me ha dado la oportunidad de participar en un programa de radio en Intereconomía. Todo gracias a este Rincón de Freelance que empezó como una especie de probatina o de juego.
El caso es que, sobre todo después de los últimos fallos que se han producido en la plataforma de Blogger, y también por el deseo de dar un servicio algo mejor al ya respetable número de personas que leen esta bitácora, he decidido migrar la plataforma.
Gracias a la labor, como siempre impagable, de Daniel (que ha diseñado y programado el nuevo interfaz y ha migrado el considerable número de artículos y comentarios de la vieja plataforma a la nueva) y al alojamiento proporcionado por Ferca, a partir de hoy seguiremos viéndonos en
Durante los primeros días estará más o menos en obras, pero intentaré mantener un ritmo regular de posteo.
Actualizad vuestros bookmarks o vuestros lectores de feeds. Y en todo caso, un millón de gracias por leer Freelance Corner.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 9:59:00 a. m.