sábado, noviembre 05, 2005

El País de las Maravillas, 4 de noviembre de 2005

Cuarto programa de El País de las Maravillas, una vez más en la red por obra y gracia de Neo I el Magnánimo y a disposición de todos en FC.
Puedes bajarlo pinchando aquí.
No os lo perdáis. En el programa de anoche se habló del debate parlamentario sobre el Estatut, de Boicot, de Els Segadors... Tuvimos invitados de lujo, como el mítico Pablo Molina, que nos dio su definición del centro político; o el no menos legendario Chinchetru que nos habló sobre la manifestación prevista para el próximo viernes ante la Embajada de Irán. Jorge Baeza siguió contándonos en relación con la plataforma de resistencia ciudadana que están montando en Estatutlandia, Veïns de Catalunya. Allí estuvieron también Nicolás Gutiérrez desde la trinchera del País Vasco y los habituales Enrique de Diego, Alex Rosal, Miguel Gil, Pere Massana Piugcercós y un servidor.
Y buenas noticias: es muy posible que, en el futuro inmediato, contemos con algo más de tiempo para aumentar la duración del programa. Ahora sólo nos falta un patrocinador. Empresarios que me leéis, animáos, que es más barato de lo que parece e Intereconomía se escucha en casi toda España.
¡Zapatero, ríndete, te tenemos rodeado! ¡Seguid todos escuchando "El País de las Maravillas"!

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 5:33:00 p. m.