lunes, noviembre 07, 2005

En AFOE buscan bloggers para cubrir los conflictos de Francia.

A Fistful of Euros, el prestigioso blog inglés multi-disciplina, anda buscando bloggers que puedan dar cobertura directa de los espantosos sucesos de Francia.

La iniciativa me parece excelente. Muchos de nosotros buscamos las noticias e informaciones de primera mano registradas en los blogs editados cerca de los hechos como complemento de la información aparecida en los MSM. AFOE, que se caracteriza por su vocación decididamente pan-europea, busca bloggers capaces de transmitir una visión realmente sur le terrain de los sucesos que, hoy día, tienen en vilo a toda Europa, y que, según las últimas informaciones, se están extendiendo también por Alemania y otros países (si tengo un rato, actualizaré con fuentes de esta última noticia).
Esto coincide, por cierto, con la noticia de que tres bloggers han sido detenidos en Francia por incitar, desde sus bitácoras, a la violencia.
¿Qué bitácoras francesas estáis siguiendo para manteneros informados de los sucesos? Dejadlo en el área de comentarios. Yo, por mi parte, en estas situaciones, echo mucho de menos al Frogman.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 4:53:00 p. m.