jueves, noviembre 03, 2005

Israel, ¡sí, gracias!

El próximo día 11 de noviembre estamos convocados a la manifestación que se llevará a cabo frente a la Embajada de Irán en Madrid, organizada por la Asociación Solidaridad España Israel.
Copio a continuación el texto íntegro de la convocatoria.
------------------------------------------
Israel, ¡Sí gracias!

La Asociación Solidaridad España Israel, con el apoyo de la Federación de Comunidades Judías de España y otras organizaciones de distinto tipo, convoca una Concentración de apoyo a Israel ante las amenazas delpresidente de Irán.

Lugar: Frente a la Embajada de Irán en Madrid, C/. Jérez, 5 (zona de Pío XII, cerca del Alcampo).
Día y hora: Viernes 11 a las 14:00.
En los próximos días se irá ampliando información, como la referida a otras organizaciones que apoyan la concentración y datos de acciones similares que se realizan en el resto del mundo.
------------------------------------------
Podéis encontrar más información en el blog Israel sí, gracias. Si deseáis enviar un correo de adhesión podéis hacerlo a través de la dirección contraelodio@gmail.com.
FC se suma inequívocamente a este llamado para la defensa del pueblo de Israel y para la defensa de la libertad. ¡Nos vemos allí!

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 4:47:00 p. m.