viernes, noviembre 04, 2005

Sucesión.

Sucesión, un blog de pure political gossip dedicado a la sucesión al frente del PP de Galicia.
A través de La Voz de Galicia me entero de la existencia de varias páginas web dedicadas a seguir minuto a minuto el proceso sucesiorio abierto para encontrarle sustituto a Tutmosis Fraga al frente del Partido Popular gallego.
La más interesante de esas páginas, aparte una donde aparecen unas contundentes mozas luciendo ajustadas camisetas con el logo del partido, es el blog Sucesión. Dicho blog se presenta desde una perspectiva confesadamente partisana, pero independiente en relación con las diferentes facciones o familias del PP Gallego que optan, a través de sus candidatos, a ocupar el sillón del añejo patrón de Villalba.
La apariencia escogida (eso que los diseñadores llaman el skin), no sé si de forma deliberada o no, es bastante poco apropiada, porque escoger una ilustración con tiburones para un blog que habla de aspiraciones sucesorias dentro de un partido político es, a lo mejor, un poco como mentar la soga en casa del ahorcado. Los contenidos, sin embargo, son interesantes y están bien construidos, aparte que resulten de gran utilidad para cualquiera que desee mantenerse en la pomada de lo que sucede en el PPdeGa.

NOS HEMOS MUDADO. AHORA ESTAMOS EN HTTP://WWW.FREELANCECORNER.NET. PUEDES ENCONTRAR ESTE MISMO ARTÍCULO ALLÍ, E INCLUSO DEJAR TUS COMENTARIOS.

posted by Freelance at 5:23:00 p. m.